Inicio Dermatología Cosmética Productos Estudia Cosmetología Locales Ubicación Contáctanos

Cosmética

Aquí un listado de nuestros tratamientos

Extracción de lunares

La manera de tratar los lunares y verrugas varía de acuerdo a una serie de factores como son el tipo de lesión, tamaño, localización, y la condición de salud del paciente.

Lipieza Facial

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Microdermoabrasión

Una técnica que utiliza partículas minúsculas, que atraviesan suavemente un tubo de vacío, con el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una abrasión suave, o un proceso de “pulido”, que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel.

Limpieza Facial

La limpieza facial es un procedimiento que, mediante una serie de pasos permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan a combatir el acné, regenerar la piel y eliminar algunas cicatrices. De esta forma, paulatinamente irá mejorando la apariencia de la piel.

Levantamiento de Nariz

Los rellenos se pueden usar para estos casos también; si se tienen defectos en la nariz por accidente o por una cirugía que haya quedado estéticamente defectuosa, se puede corregir para no someter a la persona a otra cirugía; por ejemplo si le quitan algo del dorso nasal y éste queda un poco curvo o deprimido, se puede corregir con rellenos y queda recto; ahora si la cuestión es de accidente y la nariz está desviada también se rellena el lado contrario y queda sin resaltos.

Depilación con Hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

Somos un centro de salud dermatológica y belleza estética en el Ecuador, que ofrece servicios para el tratamiento de enfermedades de la piel , salud preventiva, métodos estéticos sin cirugía..

Dirección:

José M. Abascal 39-95,

Quito - Ecuador

Sector Colegio 24 de Mayo

+593 (2) 244 91 91

 0999 70 10 33

pielandpeeling@gmail.com

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Contáctanos

Visita nuestras redes sociales y entérate de grandes promociones

Copyright by Piel & Peeling | Centro de salud dermatológica y belleza estética | José M. Abascal 39-95, Quito - Ecuador | 244 91 91 | pielandpeeling@gmail.com

Diseñado por Proud Publicidad | Diseño y Publicidad| proudpublicidad@gmail.com